Fito Zelaya y Ruso Flores
Noticias El Salvador

‘Ruso’ Flores contó qué habló con Fito Zelaya antes del juego de Copa de EE.UU.

Los salvadoreños del Portland Timbers y Los Ángeles Football Club no se encontraron dentro de la cancha, pero sí fuera de ella.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

Fito Zelaya y Ruso Flores

Fito Zelaya y Ruso Flores (Foto: Getty Images)

Ambos fueron suplentes en sus equipos, aunque Flores tuvo la oportunidad de ingresar; mientras tanto, Rodolfo Zelaya no fue tenido en cuenta por su DT y debió ver sentado la derrota 1-0 de su equipo, que le costó la eliminación.

Aunque no hubo encuentro de los jugadores en el campo, como era la expectativa en El Salvador, Andrés Flores confirmó que sí se vio personalmente con Fito antes del partido y reveló lo que le dijo al delantero:

"Quería aprovechar la oportunidad de saludarlo, le dije que era un gusto verlo dentro de la cancha donde, obviamente, él puede brillar y le deseé suerte"

El ‘Ruso’ mostró su felicidad porque Zelaya se hubiera reencontrado con el gol hace unos días. “Estoy contento porque hizo un gol rápido. Él sabe lo que tiene que hacer y ojalá los goles lo acompañen”, dijo.

La próxima oportunidad de Fito para reaparecer tras la derrota será este viernes en la visita al Dynamo de Houston, por una jornada más de la MLS.

Temas:

  • Fito Zelaya
  • Andrés Flores
  • Portland Timbers
  • LAFC
  • Los Angeles Football Club

Comentarios

¿Cuál ha sido el mejor equipo centroamericano en la Copa Oro?

Costa Rica
Panamá
El Salvador
Honduras
Nicaragua

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail