Fito Zelaya

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Copa Oro

Fito Zelaya critica a La Selecta en Copa Oro: “Pueden jugar de otra manera”

El atacante de Los Angeles Football Club se declara hincha de la escuadra salvadoreña, pero muestra su inconformidad con el planteamiento de Carlos de los Cobos.

Raúl Gabriel Campos

Fito Zelaya

Fito Zelaya (Foto: Getty Images)

“La Selección no me necesita”, fue lo primero que afirmó Zelaya al ser recordado de que ante la falta de gol de La Selecta en la Copa Oro, muchos hinchas han recordado su ausencia.

“Siempre hay gente que quiere que esté. El que manda al final es el cuerpo técnico y uno en ese sentido no puede hacer nada”, indicó en entrevista con el Grupo LPG replicada por El Gráfico.

Desde su análisis, Fito cree que “la Selección no es que necesite a gente en ataque o más delanteros. Al final lo que prevalece es la idea del entrenador y que se defiende más”. Recordó que bajo la dirección del colombiano Eduardo Lara “la Selección atacaba más y jugaba con dos delanteros”.

“Pueden jugar de otra manera y hay jugadores para eso, pero quien decide es el entrenador”

El entrevistador se percató de la aparente molestia de Zelaya con el técnico Carlos de los Cobos, así que se decidió a preguntar si había algún problema con él.

“No tengo ningún tipo de relación con él y tampoco la quiero tener. La verdad es que yo estoy apoyando a la Selección para que le vaya bien. Yo no apoyo cuerpos técnicos sino al equipo. Espero que les vaya bien y clasifiquen”, sentenció el salvadoreño que lleva solo unos pocos minutos disputados con Los Angeles Football Club desde su llegada en febrero, tras un periodo largo de recuperación luego de una lesión.

Fito prometió que no defraudará desde su club a la afición que espera verlo consolidado. Dice que actualmente trabaja por ganarse un puesto en el equipo de Bob Bradley y disfrutar de una gran liga como es la Major League Soccer.

Temas:

  • Fito Zelaya
  • Rodolfo Zelaya
  • El Salvador
  • El Salvador Copa Oro
  • Selección El Salvador

Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;