La rivalidad centroamericana ha quedado de lado en la llegada de la selección tica a Ciudad de Guatemala. La razón es simple y sencilla, la afición está vuelta loca por el aterrizaje del portero de Real Madrid a tierras guatemaltecas. Acá su recibimiento en fotos y vídeo:

 



La selección de Costa Rica se enfrenta hoy a su similar de Guatemala, de cara a la próxima edición de la Copa Oro que se disputará con algunos partidos en el Caribe, Estados Unidos, y uno de ellos de local: en el Estadio Nacional de Costa Rica, por primera ocasión en la historia del torneo. 
 


No es muy usual tener un futbolista de Real Madrid en suelo centroamericano; y mucho menos usual que ese jugador pertenezca a uno de los siete países de la región. Es por eso que niños y grandes esperaron en el aeropuerto y en el hotel a la selección tica, para conocer a su ídolo de cerca y poder tomarse una foto. 



El encuentro se llevará a cabo a las 7 pm hora centroamericana; Gustavo Matosas no quiso adelantar la alineación titular, pero es casi una certeza que el portero titular madridista estará de entrada, y quienes asistan al estadio podrán disfrutar de su accionar y atajadas de primer nivel.