¡Fiebre por Keylor Navas en Guatemala!

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Costa Rica

¡Fiebre por Keylor Navas en Guatemala!

Locura en la capital chapina a la llegada de la selección costarricense. ¿El motivo? Keylor Navas

Bolavip

¡Fiebre por Keylor Navas en Guatemala!

¡Fiebre por Keylor Navas en Guatemala!

La rivalidad centroamericana ha quedado de lado en la llegada de la selección tica a Ciudad de Guatemala. La razón es simple y sencilla, la afición está vuelta loca por el aterrizaje del portero de Real Madrid a tierras guatemaltecas. Acá su recibimiento en fotos y vídeo:

 



La selección de Costa Rica se enfrenta hoy a su similar de Guatemala, de cara a la próxima edición de la Copa Oro que se disputará con algunos partidos en el Caribe, Estados Unidos, y uno de ellos de local: en el Estadio Nacional de Costa Rica, por primera ocasión en la historia del torneo. 
 


No es muy usual tener un futbolista de Real Madrid en suelo centroamericano; y mucho menos usual que ese jugador pertenezca a uno de los siete países de la región. Es por eso que niños y grandes esperaron en el aeropuerto y en el hotel a la selección tica, para conocer a su ídolo de cerca y poder tomarse una foto. 



El encuentro se llevará a cabo a las 7 pm hora centroamericana; Gustavo Matosas no quiso adelantar la alineación titular, pero es casi una certeza que el portero titular madridista estará de entrada, y quienes asistan al estadio podrán disfrutar de su accionar y atajadas de primer nivel. 
 

Temas:


Comentarios

¿Le habrá ganado Keylor Navas el puesto de titular en Real Madrid a Thibaut Courtouis al finalizar la temporada?

No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail