La Liga Deportiva Alajuelense sigue anunciando bajas para lo que será su debut de mañana en el Clausura 2021 en Costa Rica donde tienen como objetivo repetir el campeonato y para ello, también se han reforzado con grandes jugadores y esto ha traído como consecuencia que deban vender a otros que  en su momento lograron aportaron para el título número 30 de la institución. 

A través de sus redes sociales, Alajuelense de manera oficial anunció la salida del atacante costarricense Dylan Flores de sus filas para convertirse en nuevo legionario rumbo al fútbol de Europa, con el FC Politehnica Iași de Rumania. Recordemos que Dylan llegó a la organización de los Rojinegros en enero de 2020. 

“¡Muchas gracias Dylan! El volante deja de ser futbolista de Liga Deportiva Alajuelense. Gracias por la entrega y el profesionalismo durante todo el tiempo vistiendo la rojinegra”, anunció la Liga Deportiva Alajuelense a través de sus redes sociales con un mensaje para el jugador y los aficionados también aprovecharon para unirse a los mensajes de despedida hacia el futbolista.

Han sido días de bastante movimiento en el mercado de fichajes para Alajuelense, destacando que ayer anunciaron la salida de Jonathan Moya al fútbol de Corea del Sur, así como también la contratación de Marcel Hernández, uno de los mejores delanteros extranjeros que tiene el balompié tico.