El fichaje del Gullit Peña por el Club Vida en Honduras trajo mucha controversia, debido a que el jugador mexicano ha tenido muchos episodios extrafutbolísticos en el pasado que serían contraproducentes para los objetivos del equipo. Sin embargo el presidente respaldó al jugador. Pero ahora sin haber debutado, el conjunto deberá pagar un castigo por querer complacer al futbolista azteca. 

Carlos Gullit Peña todavía no debuta en la Liga Nacional de Honduras pero curiosamente el conjunto Vida cometió un error administrativo para complacer al jugador y ahora deberá pagar una multa económica. El reglamento del fútbol catracho es muy claro al establecer que no se puede reasignar ningún número durante el transcurso del torneo. 

 

Sanción para el Club Vida 

Así ocurrió con Carlos Gullit Peña quien fue presentado con el número 21, sin embargo, este mismo dorsal lo venía utilizando el catracho Fernández durante las ocho jornadas previas. Y esto automáticamente provocó la violación del reglamento, por lo que el Club Vida sufrirá un castigo económico.

Por este caso entre el Muma Fernández y Gullit Peña, Vida deberá pagar una multa de 10 mil lempiras deducidos de la siguiente taquilla cuando jueguen como local. Pasada la página de este episodio, tanto el futbolista mexicano como el equipo hondureño deberán enfocarse en trabajar en el terreno de juego y sumar puntos en la tabla de clasificación.