El futbolista mexicano, Carlos Gullit Peña, ya tiene nuevo equipo. Tras su paso fugaz por Honduras en el CDS Vida de la Primera División en donde solo disputó cinco partidos, no estando al tono de las circunstancias, el oriundo de Ciudad Victoria encontró un nuevo lugar en los Emiratos Árabes Unidos para continuar con su carrera deportiva.

Recordemos que el fichaje del Gullit Peña por el Club Vida en Honduras trajo mucha controversia, debido a que el jugador mexicano ha tenido muchos episodios extrafutbolísticos en el pasado que serían contraproducentes para los objetivos del equipo. Sin embargo, estas metas no pudieron cumplirse y ahora el mexicano buscará otros retos. 

Nuevo equipo para Carlos Gullit Peña

Carlos Peña defenderá la playera del Al-Dhaid Sharjah, equipo que milita en la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos. En la jornada de ayer, goleó 3-0 al Baynounah Sports Club en el Al-Dhaid Stadium y el mexicano estuvo en las gradas viendo a sus nuevos compañeros y comenzando su adaptación al club.

Además, tras 17 jornadas disputadas del campeonato, el Al-Dhaid Sharjah se encuentra octavo en la tabla de posiciones con 25 puntos, producto de 5 triunfos, 10 empates y 2 derrotas. Solamente los dos primeros ascienden a la máxima categoría, y por el momento el equipo de Gullit está a 10 puntos del segundo puesto (ocupado por Emirates Club).

"La verdad que estoy muy feliz de estar en este maravilloso país (Emiratos Árabes Unidos) con visita con el presidente Eisa Hilal AL Hazami del Sharjah Sports Council", apuntó Carlos Peña en la llegada de este nuevo club y que en el pasado defendió los colores del Deportivo Guadalajara, Cruz Azul, Pachuca, León y Necaxa, entre otros. En la imagen, se lo puede ver sosteniendo su nueva playera, con el dorsal 5.