Luego de varias semanas de incertidumbre, el delantero argentino Ramiro Rocca confirmó que no continuará jugando para Municipal de Guatemala y ahora será elemento del Real España de Honduras, en donde buscará mantener la racha goleadora que tuvo en el balompié chapín, pero antes de irse el sudamericano envió un mensaje a la gente escarlata.

Rocca utilizó su cuenta oficial de Instagram para despedirse con un emotivo mensaje, en donde aprovechó para agradecerle al cuerpo técnico, a sus compañeros y a la afición de Municipal, así mismo indicó que fue un golpe muy duro perder la gran final ante Guastatoya y también dio gracias por su estancia en Guatemala, desde que vino en el 2019 para ser parte del discreto Iztapa.

“Solo tengo palabras de agradecimiento!!! Al cuerpo técnico por confiar en mí, a mis compañeros por ser los mejores que me habían podido tocar, fui un bendecido. A nadie le gusta perder una final, es un golpe muy duro, pero Municipal es y seguirá siendo el más grande del país, por la afición de verdad, la que nos apoyó hasta el último minuto! Y por último agradecerle a Guatemala porque en dos años me hicieron sentir como en casa! Les mando un abrazo grande y muchas bendiciones!”, redactó el sudamericano.

Ramiro Rocca logró consolidarse en Guatemala, llegó en enero del 2019 para jugar con Iztapa, en un año consiguió anotar 21 goles, entre estos 16 fueron en el Apertura 2019 con el que fue goleador. Luego pasó a Municipal, con el que logró jugar 32 partidos y anotó en 25 ocasiones, de estos 20 fueron en el Apertura 2020 con el que consiguió estar cerca del récord de torneos cortos del país chapín.

El delantero argentino fue anunciado ayer como nuevo jugador del Real España de Honduras, club con el que llegó a un acuerdo de palabra desde diciembre, en el que se acordó se uniría hasta que finalizara el Torneo Apertura 2020 de Guatemala, en los próximos días será presentado con el dorsal número 19.