PSG de Keylor Navas le envía una oferta formal a Lionel Messi
Noticias Europa

PSG de Keylor Navas le envía una oferta formal a Lionel Messi

Mientras Lionel Messi se encuentra jugando la Copa América como agente libre, el PSG de Keylor Navas contactó a su padre para tentarlo de jugar en Francia.

Bolavip

PSG de Keylor Navas le envía una oferta formal a Lionel Messi

PSG de Keylor Navas le envía una oferta formal a Lionel Messi (Foto: Diario As)

Desde las 00:00 del 1 de julio, Lionel Messi dejó de pertencer al Barcelona por primera vez desde que llegó al conjunto catalán y se convirtió en agente libre. El argentino se encuentra representando a su país en la Copa América y confirmó que definirá su futuro cuando finalice la participación de su selección. Mientras tanto, el PSG decidió avanzar para quedarse con él.

El equipo de Keylor Navas le envió al 10 una oferta formal para tentarlo en este mercado de pases, según informó el medio español Diario AS. Es una propuesta salarial muy importante y esperan que la analice cuando termine de competir en el torneo sudamericano. No hay apuro por parte de los parisinos para recibir una respuesta.

La mayoría de los medios argentinos aseguran que Lionel Messi confirmará su renovación en Barcelona dentro de poco, la salida de Josep Bartomeu y la llegada de Joan Laporta a la presidencia hacen que se encamine su continuidad. A esto hay que sumarle el fichaje de Sergio Agüero, compatriota y muy amigo del mediocampista ofensivo.

Diario As informó sobre la propuesta del PSG hacía Lionel Messi.

De todas maneras, Al-Khelaïfi no se da por vencido y esperará poder romper el mercado con el arribo del sudamericano a la plantilla comandada por Mauricio Pochettino, otro conocido del mejor jugador del mundo. En caso de que rechace la propuesta, volverán a intentar por Cristiano Ronaldo.

¿Cómo se reforzó hasta ahora el PSG?

Los parisinos vienen sorprendiendo con un mercado muy movido y con muchos fichajes de alta calidad. El primero en llegar fue Georginio Wijnaldum, buscado también por Barcelona; lo siguieron: Achraf Hakimi; Gianluigi Donnarumma, que le sacaría la titularidad a Keylor Navas; y Sergio Ramos, quien quedó libre del Real Madrid.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Qué selección llegará más lejos en la Copa Oro 2021?

Guatemala
El Salvador
Costa Rica
Honduras
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones