Entre semana Keylor Navas no pasó por su mejor momento con el PSG, acostumbrado a ser protagonista por sus grandes atajadas salvando al equipo, en esta oportunidad le tocó ser el malo de la película tras equivocarse en uno de los goles del Manchester City que le permitió a los ingleses llevarse la ventaja en el encuentro de ida. 

Aunque recibió bastante críticas por dicho error, el exjugador del FC Barcelona y un histórico arquero del club, Andoni Zubizarreta, tuvo buenos comentarios a favor de Keylor Navas. Defendiéndolo de aquella jugada ejecutada por el belga Kevin De Bruyne para igualar (1-1) el marcador en ese momento. 

 

“En un centro cerrado de De Bruyne, dudó una décima de segundo, le pareció que ese balón iba a ser desviado por un delantero o por su propia defensa, aguantó en la línea y el balón, rápido tras el bote en el césped magnífico del Parque de los Príncipes”, escribió Zubizarretta para El País.

“Keylor Navas ha sido siempre un portero de momentos mágicos, decisivos, únicos. Ese penalti detenido a Messi en la frontera del descanso en el partido de vuelta de París, después de 45 minutos de dominio total azulgrana, destruyó las esperanzas culés de pensar en una nueva remontada", detalló Andoni Zubizarreta.

Sin embargo, Hay que ser francos y agregar que no es común que Keylor Navas cometa estos errores, de hecho, la mayoría de las veces siempre es protagonistas por sus grandes atajadas y figura del partido. De hecho, que el PSG esté disputando una semifinal nuevamente, en gran parte, es gracias al guardameta centroamericano.