La Selección de Panamá terminó de manera prematura su participación en la Copa Oro 2021, y verá acción recién dentro de un mes en la primera jornada del Octogonal Final, el cual abrirá recibiendo a Costa Rica, con el anhelo de empezar con el pie derecho su camino hacia la próxima Copa del Mundo.

Los jugadores canaleros convocados para el máximo certamen de la Concacaf ya han retornado a sus instituciones. Algunos a las de siempre, otros a su nueva casa. Tal es el caso de Orlando Mosquera, quien no seguirá en el Boluspor de la segunda división de Turquía, sino que virará su rumbo hacia el Allways Ready de Bolivia.

El propio club sudamericano fue el encargado de hacer oficial esta información, presentando a su nueva adquisición en su cuenta oficial de Instagram: "Bienvenido al Campeón Boliviano, Orlando Mosquera". Esta leyenda viene acompaña de un montaje compuesta de una foto del portero con un marco de la institución.

El albirrojo, como se los conoce, ganó su único título nacional en la última temporada. Además, participó de la Copa Libertadores 2021 (su segunda incursión histórica) donde llegó a vencer al Inter de Puerto Alegre por 2-0 como local y empatar 0-0 en Brasil. Actualmente está octavo en la liga doméstica.

Orlando Mosquera será el tercer panameño con presente en dicha entidad, teniendo en cuenta que allí militan también Harold Cummings y Jair Catuy (que militó el curso pasado en la liga panameña).