La goleada recibida de local ante Estados Unidos puso en jaque la continuidad de Fabián Coito en Honduras. Pese a algunos rendimientos interesantes, hace tiempo que la Bicolor no obtiene buenos resultados y todavía no ganó en estas Eliminatorias Concacaf. Sobre esta situación opinó Fernando Palomo y fue tajante.

El periodista salvadoreño declaró que sería un grave error cesar con el entrenador uruguayo, pese a que las victorias no lo están acompañando. Hasta llegó asegurar que los catrachos tienen la posibilidad de aspirar un repechaje y que todavía falta mucho para que finalice el octogonal.

''Cometerían un gran error si condicionan los resultados a la continuidad de un tecnico que le ha dado mucho a esta selección hondureña, pero dos de los tres partidos son ante los rivales directos. Quiere uno pensar que Honduras está para pelear por el tercer o cuarto boleto, el que te da para ir al repechaje'', declaró Palomo.

Y agregó un análisis sobre los enfrentamientos que se le vienen: ''Honduras jugará contra Costa Rica y Jamaica en casa y ante México de visita. Es una fecha que puede marcar muchísimo, por lo menos, el estado ánimo con el que siga Honduras en esta clasificatoria, pero sostengo en que echarlo sería un error''.

Otro que dio su opinión fue Mario Kempes y coincidió con su compañero: ''Acá el problema es que los resultados son los que mandan, si los resultados no se te dan, normalmente te van a echar. Pero hay que darle un poquito más, un par de partidos sería importante, porque cambiar de técnico a estas alturas del partido sería desastroso''.