La Selección de Honduras recibió un fuerte golpe en el inicio de la octagonal final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, al apenas sumar dos puntos en tres partidos y entre estos caer 4-1 contra Estados Unidos, que sin duda causó varios comentarios, entre esos un sector solicitó la destitución del entrenador Fabián Coito.

Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, charló con Diario Diez, en el que fue claro en decir que todo el Comité Ejecutivo confía en el trabajo del entrenador Fabián Coito, es por eso que se le dio el respaldo para que continuara en su cargo y así comenzara a preparar los siguientes partidos contra Costa Rica, México y Jamaica.

“El sábado hablé con Fabián, creo que todos estamos claros que las cosas que viene, estamos claros de las cosas que nos hicieron falta, en ese aspecto todo mundo está clarito y lo que debemos hacer para seguir adelante, esto no es de bajar los brazos. Aquí hay un trabajo y un proceso iniciado desde hace mucho tiempo”, dijo Salomón.

Tenemos confianza en el cuerpo técnico, está luchando por Honduras, nosotros nos unimos a eso para sacar adelante esto. Unidos somos más, jugadores, cuerpo técnico, administración, todos somos un nudo. También le pido a los medios de comunicación que se unan, porque esta selección tiene con que enfrentar la eliminatoria y los partidos”, agregó.

“El respaldo a Fabián Coito es unánime, todos estamos conscientes que se ha hecho un gran trabajo, se ha llevado un proceso, también estamos claros que tuvimos una circunstancia en el último partido que es puntos, medible, que de eso debemos cosechar”, finalizó.