Sigue en movimiento el mercado de fichajes en Costa Rica de cara a lo que será el próximo torneo Apertura 2020 y los equipos analizan sus plantilas para ver las fortalezas y debilidades para tener mayor competencia en este benidero campeonato. 

De esta manera Liga Deportiva Alajuelense hizo oficial la llegada de Jeffrey Valverde, quien militó el torneo pasado con Jicaral Sercoba. Valverde defenderá los colores del León a partir del Apertura 2020, donde buscará aportar todo su talento y calidad para ayudar al cuadro liderado por Andrés Carevic.

Anteriormente el  gerente deportivo de Alajuelense había reconocido interés por el jugador, por lo que era una pista de cuál podía ser el próximo destino para Jeffrey Valverde, quien registró 3 goles en 18 aparciones en el terreno de juego.

"Es un gran jugador tiene muchas condiciones, lo ha hecho bien en los dos torneos que le hemos dado seguimiento, tiene buenas condiciones. Vamos a evaluarlo entre las opciones que tenemos. Es uno de los buenos jugadores costarricenses”, mencionaba Agustín Lleida antes de su confirmación de su llegada al equipo.

Con este movimiento Alajuelense se prepara para otra oportunidad de llegar a la final del Torneo Apetura que comenará a mediados del mes de agosto. El objetivo es poder ubicarse entre los cuatro mejores del torneo y posteriormente avanzar a la final y soñar con el campeonato.