Se terminó la primera etapa de esta Eurocopa 2020 y cuántas emociones vividas en la fase de grupos. Equipos que sorprendieron, otros que decepcionaron y ya tan solo quedan las mejores 16 selecciones de este torneo. Luego de haber distribuidos en seis grupos de cuatro selecciones, las mejores dos de cada uno de ellos fueron las que consiguieron su boleto para la próxima instancia que comenzará el próximo sábado 26 de junio. 

Antes de comenzar este torneo habían grandes selecciones a quedarse con esta Eurocopa: Francia, Alemania, Inglaterra y Portugal eran de las favoritas en esta edición. De las selecciones que dieron una gran sorpresa fue Italia, tras avanzar invicta y sin recibir un solo gol. Desde Fútbol Centroamérica presentamos cómo quedaron los cruces de los octavos de final. 

Eurocopa 2020: ¡Octavos de final! 

Llega una linda ronda en donde las mejores 16 selecciones estarán enfrentándose a su rival de turno a un solo partido de 90 minutos con prórroga y penales de ser necesario. Solo uno avanzará a los cuartos de final y el otro deberá retornar a casa. Quien consiga un boleto estará entre los mejores 8 del torneo. De esta manera quedaron los enfrentamientos de los octavos de final. 

 

De los duelos más atractivos tenemos el de Bélgica ante Portugal y Alemania ante Inglaterra. Dos partidazos en donde dos de estas selecciones quedará en el camino. En un escalón más abajo tenemos el España ante Croacia, nada fácil para los dirigidos por Luis Enrique. Mientras que Francia ante Suiza e Italia ante Austria, parece ser más sencillo.

Recordemos que para los países de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, la Eurocopa se podrá disfrutar a través de los canales de ESPN, ESPN 2 y DIRECTV para Centroamérica. Recodemos también que VE maneja algunos de los derechos de transmisión de los partidos de la Selección de España, por lo que será una de las televisoras que transmitirá todos los partidos de la Eurocopa.