Se ha oficializado la no continuidad del guardameta costarricense Patrick Sequeira en el Celta de Vigo, luego de una gran temporada en donde incluso pudo estar como suplente de Iván Villar en el tramo final de temporada con el primer equipo. Recordemos que este año también tuvo la posibilidad de estar con la Selección Sub-23 de Costa Rica en el Preolímpico de Concacaf celebrado en México. A sus 22 años de edad, el tico tomará otra aventura pero sin moverse del viejo continente.

A pesa de haber tenido un gran desempeño durante su paso por el Celta de Vigo B dirigido por Onésimo Sánchez, los dueños no se han planteado quedarse con la ficha de Patrick Sequeira, además Su condición de extracomunitario anuló cualquier posibilidad de que Sequeira, de 22 años de edad y 1,90 de estatura, pudiera ser considerado en los planes de futuro del conjunto vigués.

¿Próximo destino para Erick Sequeira? 

Sí, se queda en Europa. El guardameta Patrick Sequeira regresará al Real Unión de Irún, club que el pasado verano acordó un préstamo con la directiva olívica que incluía una opción de compra. Este club milita en la Primera División RFEF, tercera categoría del fútbol nacional.

Esta será la segunda etapa para Patrick Sequeira en este club. Recordemos que inició su carrera en el Deportivo Saprissa en el 2016, luego pasó al Real Club Unión en España en 2017 y posteriormente dio el salto al Celta de Vigo B. Tras sus grandes actuaciones, el arquero costarricense tuvo la gran oportunidad de estar parte de esta campaña con el primer equipo del Celta de Vigo, ahora, tomará rumbo en su segunda etapa con el equipo español del Real Club Unión.