La Selección de Panamá y la Selección de México se medirán en un amistoso previo al comienzo de la Copa Oro el cual se disputará el próximo 30 de junio a las 19:00 horas de Centroamérica desde el  Nissan Stadiumde en la ciudad de Nashville en los Estados Unidos. Así lo confirmaron en su momento ambas federaciones. Este encuentro servirá para ambos entrenadores de terminar de ajustar piezas para lo que será una nueva edición oficial de la Copa Oro.

Recordemos que antes de que se dispute este encuentro, Panamá y México se han visto las caras en 21 oportunidades. Con un registro total de 14 derrotas para los canaleros, dos victorias y cinco empates. Recordemos que estas dos elecciones se enfrentaron por última vez el 15 de noviembre de 2019 en un partido de la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que México, de visita, se impuso por un marcador de (3-0).

¡Convocatoria de México!

En este sentido, la Federación Mexicana de Fútbol presentó a los 22 protagonistas que estarán a la disposición de Gerardo Martino para enfrentar a la Panamá de Thomas Christiansen. Entre los que destacan la presencia de Guillermo Ochoa, Jesús Ángulo, Erick Aguirre, Diego Lainez, Uriel Antuna, José Macías, Eduardo Aguirre, entre otros destacados futbolistas.

Resaltemos que este partido entre aztecas y canaleros tendrá también la particularidad que podrá contar con público en el estadio. Cumpliendo con todos los protocolos de salud por el COVID-19. La Selección de Panamá viene de conseguir su clasificación hacia el octogonal final de las Eliminatorias hacia del Mundial de Qatar 2022, mientras que la Selección de México no la pasó nada bien en su último compromiso ante México y Honduras por la Liga de Naciones Concacaf.