Este domingo 27 de junio continuará la acción en la Eurocopa 2020 con los compromisos, de los octavos de final cuando se enfrente laSelección de Países Bajos contra la de República Checa. Se trata de un choque en el que los tulipanes marchan como favoritos, peros los checos han dejado cosas interesantes y podrían dar una sorpresa. 

 

Países Bajos vs República Checa: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará mañana, domingo 27 de junio, desde las 10:00 horas de Centroamérica (11:00 de Panamá). El mismo puede verse por Sky HD (Todo Centroamérica); Teletica En Vivo, Canal 6, Canal 7 y TD Más (Costa Rica); TCS GO y Canal 4 (El Salvador); Televisiete y Chapin TV (Guatemala); Deportes TVC, Telecadena 4 y 7, ESPN y ESPN Play  (Honduras); y ESPN3, SiriusXM, TUDN, PrendeTV y ABC (Estados Unidos).

 

Países Bajos vs República Checa: Cómo llegan los holandeses 

Los holandeses lograron clasificarse en el primer lugar de su grupo y lo hicieron con puntuación perfecta tras imponerse a Ucrania, Austria y Macedonia Del Norte, que le permitió seguir en la lucha por el título y ahora deberá confirmar su favoritismo en la ronda eliminatoria. 

Países Bajos vs República Checa: Cómo llegan los galeses

Los Checos han sido una de las sensaciones del campeonato, encabezados por el delantero Patrick Schick que es uno de los goleadores del campeonato. República Checa se clasificó como uno de los mejores terceros tras ganarle a Escocia, empatar ante Croacia y caer versus Inglaterra

 

Países Bajos vs República Checa: Último partido entre ellos

La última vez que ambos se enfrentaron fue el 13 de octubre del 2015. En esa ocasión, República Checa ganó 3-2 a Países Bajos, en el encuentro clasificatorio a la pasada Eurocopa del 2016 que se disputó en Francia