El centrocampista costarricense Manfred Ugaldehabría llegado a un acuerdo para vincularse alTwente FC de la Eredivisie del futbol de Holanda, esto según dio a conocer ESPN, por lo que solamente sería cuestión de horas para que se de a conocer de manera oficial y así confirmar que continuará jugando en el viejo continente.

Ugalde de 19 años ya había sido sondeado por varios clubes del futbol de Holanda, entre ellos el NEC, también se dio a conocer que el costarricense fue del interés del Girona de España y del Troyes, que recientemente había ascendido a la Ligue 1 de Francia, pero al final se inclinó por formar para Twente.

El costarricense también tuvo en riesgo su vinculación con el club holandés, esto porque los directivos y cuerpo técnico tenían en mente un atacante más experimentado, en donde destaca el veterano Klass Jan Huntelaar, pero al final las negociaciones tomaron buen rumbo y se decantaron por el centroamericano.

Manfred Ugalde actualmente se encuentra de vacaciones en Costa Rica, por lo que se espera que en las próximas horas se dirija a Europa, específicamente hacía Holanda, donde se realizará los exámenes médicos, firmará contrato, será presentado y así iniciar la pretemporada con su nuevo club para este año.

Ugalde tuvo una destacada participación con el Lommel SK de la Segunda División de Bélgica, con el que logró 11 goles y estuvo muy cerca de conseguir el ascenso, pero al final no se logró el objetivo y es por eso que buscó otro destino futbolístico.