El volante hispano-nicaragüense ha sido duramente criticado en su país
Noticias Nicaragua

Estos motivos llevaron a Dani Cadena a eliminar su Twitter

El mediocampista hispano-nicaragüense aprovechó el regreso de la selección a Managua y tras la derrota con Haití, apareció en un evento gubernamental por el que fue muy cuestionado.

Redacción BolaVip

El volante hispano-nicaragüense ha sido duramente criticado en su país

El volante hispano-nicaragüense ha sido duramente criticado en su país (Foto: Twitter)

Dani Cadena, mediocampista hispano-nicaragüense, aprovechó el regreso de la selección pinolera a Managua y luego de la derrota con Haití en la Liga de Naciones de la Concacaf, apareció en un evento gubernamental por el que fue duramente cuestionado.

El volante, perteneciente al club Mérida de la Tercera División de España, jugó como titular en la caída del sábado 2-0 ante los haitianos en el retorno de los Nica a su territorio tras jugar en Costa Rica por los problemas políticos que atraviesa el país y que públicamente criticó siempre.

Cadena, quien respaldó al pueblo en su lucha cívica y condenando la represión del gobierno, fue fotografiado en "Nicaragua Diseña" y las críticas que recibió lo obligaron a cerrar su cuenta en la red social twitter (@danics9). Esto según uno de los posibles argumentos que se manejan. 


Otro argumento indica que, a pesar de su participación como invitado en el evento gubernamental, el centrocampista internacional nicaragüense pudo ser víctima del "hackeo" de su cuenta personal y haber respondido y publicado de manera desafortunada algunos mensajes, entre otros cambios que sufrió su "bio" antes de desaparecer. 

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones