El volante hispano-nica resaltó que cumplieron lo que se pidió de ganar con marcador abultado
Noticias Nicaragua

Dani Cadena confía en que ganarán todo

El mediocampista del club español Mérida dedicó el triunfo del domingo 6-0 sobre Anguila al pueblo nicaragüense "que está sufriendo" y aseguró que pueden meterse en la Serie A.

Bolavip

El volante hispano-nica resaltó que cumplieron lo que se pidió de ganar con marcador abultado

El volante hispano-nica resaltó que cumplieron lo que se pidió de ganar con marcador abultado (Foto: Twitter)

Dani Cadena, mediocampista del club español Mérida, confía en que la selección de Nicaragua pueda ganar todos sus partidos y meterse en la Serie A de la Liga de Naciones de la Concacaf, tras derrotar el domingo 6-0 a Anguila en la ciudad costarricense de Heredia.

El polivalente volante aseguró, en entrevista con el portal FutbolNica, que "nosotros ganando los dos partidos que vienen podemos pasar sí o sí" y agregó que "sabemos que Haití es una selección muy fuerte, muy buena, pero debemos ir partido a partido y ganar como sea".

Cadena, quien regresó a la convocatoria de los Pinoleros para la Fecha FIFA de octubre, jugó todo el partido en la contundente victoria sobre los caribeños en el estadio Eladio Rosabal Cordero de Costa Rica, donde tuvieron que mudar sus juegos como anfitrión por solicitud de la Concacaf por los problemas políticos que atraviesa la nación.

El mediocampista, perteneciente al club Mérida de la Tercera División de España, resaltó la presencia de aficionados en el estadio de Heredia y aseguró que "Nicaragua siempre es enorme, dedicamos el partido al pueblo nicaragüense que está sufriendo".

Dani Cadena reconoció que ante Anguila era "un partido que teníamos que ganar y con un marcador abultado", por lo que cumplieron al imponerse 6-0 en el marcador y a pesar de las críticas por no anotar goles en la segunda parte del encuentro.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones