Los nicaragüenses estuvieron casi todo el partido con un jugador más en el campo
Noticias Liga de Naciones

Nicaragua claudica ante una inspirada Haití

Mikael Cantave y Derrick Etienne Jr consiguieron madrugar y sentenciar a los Pinoleros en la primera parte, para que los hatianos se impusieran 2-0 y con un hombre menos en Managua.

Redacción BolaVip

Los nicaragüenses estuvieron casi todo el partido con un jugador más en el campo

Los nicaragüenses estuvieron casi todo el partido con un jugador más en el campo (Foto: Twitter)

Mikael Cantave y Derrick Etienne Jr consiguieron este sábado madrugar y sentenciar a la defensa pinolera en la primera parte, para que la selección Nicaragua cayera en casa 2-0 ante una Haití que tuvo un hombre menos desde el inicio del encuentro.

El costarricense Henry Duarte, seleccionador de los nicaragüenses, dispuso de su alineación de lujo con el capitán Juan Barrera, además de Dani Cadena, Luis Fernando Copete y Jaime Moreno para este duelo clave en su regreso al estadio nacional de Managua, pero sufrió un inesperado revés.

Cantave madrugó a todos con un potente remate en el área que estremeció la red para el festejo de los caribeños a los 12 minutos del partido. Solo tres minutos más tarde, Wilde-Donald Guerrier fue expulsado por una dura infracción sobre Moreno.

Etienne Jr (31') en la media hora del compromiso coronó una jugada indetenible junto a Dukens Nazon para aumentar la ventaja y sentenciar la sorpresa de los haitianos en Managua y que les acercaría a su aspiración de jugar la Copa Oro.

Nicaragua, tras el gol haitiano, retiró a Barrera e ingresó a Carlos Chavarría. Los Pinoleros, para el complemento, retiraron a Jonathan Moncada para ceder su lugar a Brandon Ayerdis, pero las variantes surtieron poco efecto ante una valiente Haití, que retoma la cima invicto.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál selección centroamericana estará en Catar 2022?

Panamá
El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones