El mercado en Costa Rica no se detiene, sigue moviéndose y en esta oportunidad le tocó el turno para el Limón FC. Esteban Alvarado se ha convertido en el nuevo arquero del conjunto costarricense para el próximo torneo y además para suplir la salida de Minor Álvarez a Herediano. 

Hace unas semanas atrás ya se manejaba la información de que Alvarado junto con su entorno, se encontraban en negocaciones con las autoridades del Limón. Hoy, pudo confirmarlo el conjunto tico la llegada del guardameta tico a partir del Torneo de Clausura 2020

A sus 31 años de edad, Esteban Alvarado luego de defender los colores del Saprissa, Alajuelense y Herediano, ahora tendrá la oportunidad de hacerlo en un conjunto más modesto como el Limón para aportar toda su experiencia para la escuadra caribeña.

Recordemos que Esteban Alvarado tenía todo listo para marcharse al fútbol de México en la Liga MX, sin embargo, la situación del COVID-19 trajo muchas complicaciones y las negociaciones y posible llegada para el Mazatlán FC obligó a cambiar de rumbo. Ahora, vistiendo la camiseta del Limón, el guardameta centroamericano seguirá su rumbo en el fútbol local.