El técnico español dispondría de Courtois como su arquero exclusivo en el Madrid
Noticias España

Este técnico descarta al Madrid "en tres idiomas" y se salva Keylor

El español Roberto Martínez aseguró este sábado que solamente tiene interés en seguir como seleccionador de Bélgica y desmintió las versiones que lo acercaban a la Casa Blanca.

Redacción BolaVip

El técnico español dispondría de Courtois como su arquero exclusivo en el Madrid

El técnico español dispondría de Courtois como su arquero exclusivo en el Madrid (Foto: Getty)

El español Roberto Martínez aseguró este sábado que solamente tiene interés en seguir como seleccionador de Bélgica y desmintió así las versiones de la prensa que le acercaban a dirigir al Real Madrid, por lo que el portero costarricense Keylor Navas se salvó.

El guardameta tico, quien perdió la titularidad también en la Champions League con Thibaut Courtois por decisión del interino Santiago Solari, hubiese quedado condenado a la suplencia y seguramente a su salida con Martínez, pues preferiría a su arquero en la selección belga.

Roberto Martínez, durante una conferencia de prensa en Tubize, confirmó que "lo puedo repetir en tres idiomas, incluso bailando si ustedes quieren, pero mi mensaje es el mismo: lo único que me interesa ahora mismo es la selección belga".

El español Martínez apareció en la lista de candidatos del Real Madrid y fue replicado por varios medios españoles como el posible sucesor de Julen Lopetegui, en especial, por el reconocido estadígrafo Alexis Martín Tamayo, más conocido como Mister Chip.

Santiago Solari, entrenador provisional del club merengue hasta el domingo en Balaídos, todavía desconoce qué ocurrirá en la Fecha FIFA, si continuará o si la directiva designará a otro técnico.

Roberto Martínez, quien supuestamente había sido propuesto por el mismo Thibaut Courtois al presidente Florentino Pérez, reconoció que solo "son rumores, no los podemos controlar". El español tiene contrato con la federación belga hasta 2020.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones