Los 23 de Panamá ya fueron confirmados por el Bolillo Gómez, que van a debutar en Rusia 2018

Noticias Panamá

Están los 23 que van a defender a Panamá en el Mundial

Son dos nombres los que sorprenden en la nómina del Bolillo Gómez para la nómina de La Marea Roja en el Mundial de Rusia 2018: José Luis Rodríguez e Ismael Díaz, mientras que Roberto Nurse, quedó fuera de la citación, pero ira de reserva.

Por: Matías Cubillos

Los 23 de Panamá ya fueron confirmados por el Bolillo Gómez, que van a debutar en Rusia 2018

Los 23 de Panamá ya fueron confirmados por el Bolillo Gómez, que van a debutar en Rusia 2018

A mediodía panameño, el técnico Bolillo Gómez, en una conferencia de prensa realizada en Altaplaza Mall, donde confirmó los 23 seleccionados que representaran a Los Canaleros en el Mundial de Rusia 2018, siendo esta la primera nomina de La Marea Roja en una cita futbolística universal.

La principal novedad en el anuncio que José Luis Rodríguez y Ismael Díaz fueron citados al mundial de Rusia 2018, pero dejando afuera de la nómina de titulares, al jugador del Mineros de Zacatecas del Ascenso MX, Roberto Nurse, siendo una sorpresa para los canaleros.

El técnico Hernán Darío Gómez, en su conferencia, igual confirmó que: “Llevaremos tres reservas. Roberto Nurse, Miguel Camargo y Ricardo Ávila”, quienes participaran como sparrings y en caso de alguna emergencia de última hora que suceda en Rusia.

Los nominados son:

Arqueros: Jaime Penedo – José Calderon – Alex Rodríguez

Defensas: Adolfo Machado – Michael Murillo – Felipe Baloy – Harold Cummings – Fidel Escobar – Román Torres – Érick Davis – Luis Ovalle

Volantes: Gabriel Gómez – Aníbal Godoy – Alberto Quintero – Armando Cooper – José Luis Rodríguez – Valentín Pimentel – Édgar Bárcenas

Delanteros: Blas Pérez – Luis Tejada – Gabriel Torres – Abdiel Arroyo – Ismael Díaz

Director Técnico: Hernán Darío Gómez

Nómina de la Selección de Panamá que debuta en el Mundial de Rusia 2018

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail