logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Espinoza no irá a los Juegos Olímpicos

?Honduras no consiguió las autorizaciones para que Roger y Maynor Figueroa refuercen al seleccionado olímpico.

Publicado por

Por

Honduras no consiguió las autorizaciones para que Roger y Maynor Figueroa refuercen al seleccionado olímpico.

José Ernesto Mejía, secretario de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) anunció este jueves que finalmente Roger Espinoza no podrá participar de los Juegos Olímpicos.

“Quiero dejar claro que la Federación hizo un gran esfuerzo para traer jugadores del extranjero, mandamos cartas a diferentes clubes pero no se pudo concretar nada, solamente Choco Lozano podrá estar. Los otros jugadores (Roger Espinoza y Maynor Figueroa) que eran piezas claves no van a poder estar”, confirmó.

Publicidad

Solamente Choco Lozano podrá estar

Respecto a la lista definitiva del seleccionado hondureño para Río 2016 dijo que “es decisión del profe pero va a ser pronto”.

Publicidad

La selección Sub-23 viajará mañana a Colombia para disputar un partido amistoso ante su similar cafetero y al regresar de dicho encuentro será juramentada por el presidente de la república.

“Estamos ultimando detalles para poder confirmarlo porque esperamos conocer la agenda del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández ya que es bien apretada”, explicó Mejia.

Publicidad

Los otros refuerzos serían Romell Quioto y Johnny Palacios

Además, la próxima semana se medirá ante Real España y Marathón en San Pedro Sula y el 30 de julio viajará rumbo a Brasil, donde debutará el 4 de agosto frente a Argelia.

Publicidad

habrán otros amistosos antes de viajar a Brasil, la próxima semana se medirá ante Real España y Marathón en San Pedro Sula.

Las sub23 de Honduras viajará el 30 de este mes de julio a Brasil para debutar el 4 de agosto ante su similar de Argelia en Río 2016.

Publicidad

Así fueron los últimos fogueos de la H olímpica:

Initialize ads

$bp(“Brid_69136248”, {“id”:”6172″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”55497″});

+ Las conclusiones olímpicas de Pinto

+ Los abanderados centroamericanos para Río 2016

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Un costarricense es el primer entrenador despedido del Torneo Clausura 2025 de Guatemala
Guatemala

Un costarricense es el primer entrenador despedido del Torneo Clausura 2025 de Guatemala

David Guzmán señala al culpable de la crisis de Saprissa
Deportivo Saprissa

David Guzmán señala al culpable de la crisis de Saprissa

Sin piedad con Keylor Navas: la fuerte burla que le hizo Rosario Central
Costa Rica

Sin piedad con Keylor Navas: la fuerte burla que le hizo Rosario Central

Las preocupaciones que dejó en Luis Fernando Tena el juego de Municipal vs Comunicaciones
Guatemala

Las preocupaciones que dejó en Luis Fernando Tena el juego de Municipal vs Comunicaciones

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo