España y Marruecos se miden en el Estadio Kaliningrado este lunes en el último partido de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018.

El equipo dirigido por Fernando Hierro es líder del sector aunque solo por el cuarto criterio de desempate con Portugal: las tarjetas amarillas. Empatan en puntos (4), diferencia de goles (1) y goles a favor (4).

Los de la Furia Roja requieren solamente de un empate ante Marruecos para asegurar su boleto a octavos de final, pero podría necesitar de ese criterio nuevamente si Portugal logra el mismo marcador ante Irán.

España y Portugal empataron a tres en su partido debut y donde Diego Costa marcó para los primeros en dos ocasiones.

Ante Irán, nuevamente anotó Costa para lograr el sufrido triunfo por 1-0.

Marruecos llega eliminado al duelo ante los españoles. Cayó 1-0 ante Irán y Portugal en las primeras dos fechas.

Cabe recordar que este grupo se cruzará con el A en los octavos de final. Rusia, Uruguay, Egipto y Arabia Saudita se habrán enfrentado horas antes para definir el orden de clasificación.

Las apuestas online indican que España es favorita ante Marruecos con -275, mientras que el empate se cotiza en +400 y la victoria del conjunto africano da +1000.

Los momios añaden que el over de 2.5 goles paga -112, misma cantidad que el under. Además, Costa es favorito para anotar nuevamente con +110, mientras que un gol de Iago Aspas o Rodrigo ofrece +125.

Oddsshark también reporta que si España gana por un gol se paga +225 y +300 si lo hacen por dos. Estas diferencias a favor de Marruecos otorgan +1100 y +2200, respectivamente.

PRONÓSTICO: España 2-0 Marruecos.