Con dos goles del atacante noruego Erlin Haland, el Borussia Dortmund de Alemania derrotó por 2-1 al Paris Saint Germain en el Signal Iduna Park, en partido de ida por los octavos de final de la Uefa Champions League. 

El portero costarricense, Keylor Navas Gamboa, salió como titular y jugó los 90 minutos de partido. Sin embargo, no pudo evitar que su portería encajara dos goles, provocando la derrota de los parisinos. 

La primera anotación llegó a manos del hombre gol del moment: Erlin Braut Haland. Tras un centro por derecha de Jordan Sancho y un remate fallido, el rebote le quedó al noruego, que como todo caza-goles estuvo atento para empujar la pelota al fondo de la red.

Luego de eso, Neymar emparejaría las acciones tras un letal servicio de Kylian Mbappé. El brasileño solo tuvo que empujar la pelota para poner el 1-1 a los 75 minutos. Pese a eso, el 'show' de Haland no había terminado. 

La alegría de los dirigido por Thomas Tuchel solo duró dos minutos, ya que a los 77' el atacante sacó un misil con zurda desde fuera del área, decretando el 2-1 final. El duelo de vuelta será el próximo 11 de marzo en el Parque de los Príncipes.