logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

En su regreso, Messi guió a Argentina a la cima

?Argentino superó a Uruguay por 1-0 con un gol de la Pulga y subió a la cima de la clasificación. Además, Brasil goleó a Ecuador y se prendió en la pelea.

redaccion-futbolcentroamerica

Argentino superó a Uruguay por 1-0 con un gol de la Pulga y subió a la cima de la clasificación. Además, Brasil goleó a Ecuador y se prendió en la pelea.

Después de haber anunciado su renuncia a la Selección Argentina tras perder la final de la Copa América Centenario, Lionel Messi recapacitó, se sumó nuevamente al plantel y le dio la victoria en el debut de Edgardo Bauza como entrenador.

La Albiceleste derrotó a Uruguay por 1-0 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la séptima fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El único gol del partido lo anotó el 10 y capitán argentino a los 43′ con un remate que se desvió y descolocó al arquero Muslera. Unos minutos después, Paulo Dybala vio la tarjeta roja y dejó al equipo del Patón con un hombre menos por el resto del partido.

Por otro lado, Brasil, en el debut de Tite como técnico de la selección, goleó a Ecuador por 3-0 en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito con un gol de Neymar y dos de Gabriel Jesús, resultado que le sirvió para bajar de la cima a la Tricolor y prenderse de lleno en la pelea.

Además, Bolivia superó a Perú por 2-0 como local con tantos de Pablo Escobar y Ronald Raldes, mismo resultado con el que Colombia despachó a Venezuela en Barranquilla, gracias a los tantos de James Rodríguez y Macnelly Torres.

Publicidad

En el último partido de la jornada, Paraguay dio la sorpresa al vencer a Chile por 2-1 como local. Óscar Romero y Paulo Da Silva anotaron los goles guaraníes en el comienzo del partido, mientras que Arturo Vidal descontó para el combinado bicampeón de América.

Todos los resultados de la jornada:

Así están las posiciones en CONMEBOL:

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Bolivia 1-2 Irak: goles y resumen de la final del repechaje
Mundial 2026

Bolivia 1-2 Irak: goles y resumen de la final del repechaje

Así quedaron los grupos del Mundial 2026 tras la caída de Jamaica ante RD Congo
Mundial 2026

Así quedaron los grupos del Mundial 2026 tras la caída de Jamaica ante RD Congo

Bolivia venció 2-1 a Surinam y jugará contra Irak
Mundial 2026

Bolivia venció 2-1 a Surinam y jugará contra Irak

Rolando Blackburn se despide de Honduras con sentido mensaje y confirma el país donde jugará
Honduras

Rolando Blackburn se despide de Honduras con sentido mensaje y confirma el país donde jugará

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo