Selección Panamá
Noticias Copa Oro

Emotiva despedida para baja de Panamá en Copa Oro, cuyo reemplazo llega del Sub-20

Por una pubalgia, Aníbal Godoy tuvo que decir adiós a la concentración ‘canalera’ que se alista para su debut en el certamen frente a Trinidad y Tobago.

Raúl Gabriel Campos

Selección Panamá

Selección Panamá (Foto: Fepafut)

El jugador reportó que durante las últimas semanas se le ha venido incrementando un dolor en la zona abdominal baja que lleva más de 2 meses, y el cual venía siendo controlado con fisioterapia y medicamentos.

“El dolor actual es a nivel de abdomen bajo y aductores bilaterales con disminución de la musculatura de caderas”, reportó la federación panameña en el mismo comunicado donde dio la noticia de que Godoy abandonaría la plantilla que jugará la Copa Oro para ser tratado médicamente por su club, el San José Earthquakes de la MLS.

Este jueves, sus compañeros de la selección ‘canalera’ y el técnico Julio César Dely Valdés le rindieron una sentida despedida al lesionado, como se puede ver en las fotos compartidas por Fepafut:

El reemplazo de Godoy será Ernesto Walker, mediocampista ofensivo de LA Galaxy II que proviene de la Selección que alcanzó el histórico paso del seleccionado centroamericano a los octavos de final del Mundial Sub 20.


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones