La directiva de Motagua le propuso a Izaguirre entrenar con el club
Noticias Honduras

Emilio Izaguirre volvería a Motagua si Vázquez se lo pide

El defensor hondureño, quien finiquitó su contrato en Arabia Saudita y regresó, se mantiene a la espera de concretar alguna oferta en Estados Unidos y reveló que volvería a vestir de azul.

Por: Eduardo Ceccato García

La directiva de Motagua le propuso a Izaguirre entrenar con el club

La directiva de Motagua le propuso a Izaguirre entrenar con el club (Foto: Twitter)

Emilio Izaguirre, defensor hondureño, todavía no ha definido su futuro tras finiquitar su contrato en Al Fayha de Arabia Saudita y regresar a San Pedro Sula, donde reveló que una petición del técnico de Motagua le haría volver a vestir de azul.

El lateral zurdo se mantiene a la espera de concretar algunas de las ofertas que tiene sobre la mesa y entre las que resaltan algunas de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, uno de los mercados que más le interesa para seguir cerca de su familia.

Izaguirre confesó, en entrevista al Diario Diez, que "mi deseo es retirarme en Motagua. Si ellos me piden y el profe Diego (Vázquez) cuenta conmigo, soy feliz de volver de volante izquierdo, que fue como terminé con Primi (Maradiaga), fue el puesto que siempre me ha gustado o volante por dentro. Ese es lo que aspiro a jugar".

Pero el defensor catracho reconoció que actualmente no es lo que busca y afirmó que "eso de Motagua no sé de dónde sale. Hablo casi todas las semanas con Eddy Atala, que es como un padre, porque siempre me ha aconsejado mucho, casi en toda mi carrera".

Emilio Izaguirre señaló que Atala "nunca me dijo que vuelva al equipo, me dijo más bien que entrenara con el club y que estuviera esperando lo mejor, porque sabe que han venido ofertas de equipos. Los agentes están en ese trámite".

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail