Emilio Izaguirre, defensor hondureño, todavía no ha definido su futuro tras finiquitar su contrato en Al Fayhade Arabia Saudita y regresar a San Pedro Sula, donde reveló que una petición del técnico de Motaguale haría volver a vestir de azul.
El lateral zurdo se mantiene a la espera de concretar algunas de las ofertas que tiene sobre la mesa y entre las que resaltan algunas de la Major League Soccer(MLS) de Estados Unidos, uno de los mercados que más le interesa para seguir cerca de su familia.
Izaguirreconfesó, en entrevista al Diario Diez, que”mi deseo es retirarme en Motagua. Si ellos me piden y el profe Diego (Vázquez) cuenta conmigo, soy feliz de volver de volante izquierdo, que fue como terminé con Primi (Maradiaga), fue el puesto que siempre me ha gustado o volante por dentro. Ese es lo que aspiro a jugar”.
Pero el defensor catrachoreconoció que actualmente no es lo que busca y afirmó que “eso de Motagua no sé de dónde sale. Hablo casi todas las semanas con Eddy Atala, que es como un padre, porque siempre me ha aconsejado mucho, casi en toda mi carrera”.
Emilio Izaguirreseñaló que Atala “nunca me dijo que vuelva al equipo, me dijo más bien que entrenara con el club y que estuviera esperando lo mejor, porque sabe que han venido ofertas de equipos. Los agentes están en ese trámite”.