El hondureño se reencontró con el técnico Brendan Rodgers en Glasgow
Noticias Europa

Emilio Izaguirre regresó al Celtic y fue presentado

El defensor hondureño concretó el viernes su regreso a Glasgow y fue recibido con los brazos abiertos por la afición del Celtic, luego de una transacción que duró menos de 24 horas al fichar como agente libre.

Bolavip

El hondureño se reencontró con el técnico Brendan Rodgers en Glasgow

El hondureño se reencontró con el técnico Brendan Rodgers en Glasgow (Foto: Twitter)

El buen hijo siempre vuelve a casa y la afición del Celtic de Escocia recibió el viernes con los brazos abiertos al defensor hondureño Emilio Izaguirre, quien reforzará la plantilla del técnico Brendan Rodgers en la incipiente temporada europea.

El club escocés anunció de manera oficial el regreso del lateral catracho al informar en su sitio oficial, el acuerdo de contrato con Izaguirre por un año. Una transacción relámpago, que duró menos de 24 horas, tras vincularse nuevamente al Celtic como agente libre.

Izaguirre, quien abandonó en junio al club Al-Fayha de Arabia Saudita y se encontraba buscando club, regresó a Glasgow donde jugó 252 partidos con el Celtic y anotó cinco goles.

"Estuve en Celtic durante siete años y en mi corazón sólo tengo amor por el Celtic, y estoy muy contento de estar de vuelta en casa", afirmó el catracho en su acto de presentación, ahora se reencontrará con el costarricense Cristian Gamboa.

"Es una gran bendición para mí firmar un contrato para Celtic, y quiero decir gracias a Peter Lawell (Directivo ejecutivo del Celtic) y a todo el personal por darme la oportunidad", agregó el defensor, internacional con la selección de Honduras.

"Celtic es mi hogar", reconoció Izaguirre y añadió que "para mí es importante ayudar al equipo de cualquier manera que pueda, ya sea que juegue o no".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones