Regresan las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 más complicadas del planeta, las de Conmebol, con el encuentro entre la Selección de Brasil y la Selección de Ecuador. Los brasileños marchan invictos en sus primeros cuatro encuentros, mientras que los ecuatorianos ha registrado tres victorias y una derrota. 

Brasil vs Ecuador: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido entre la Selección de Brasil y la Selección de Ecuador mañana jueves 04 de junio de 2021 a las 18:30 Hora de Centroamérica desde el Estadio José Pinheiro Borda. Este encuentro podrá verse para Centroamérica a través de la señal de SKY Sports. 

Brasil vs Ecuador: Cómo llega el local

Brasil sigue invicto como local en Eliminatorias y llega con cuatro victorias en fila. Con 12 goles a favor y dos en contra. Le ganó a Bolivia, Perú, Brasil y a Uruguay. Muy sólido el conjunto brasileño. Que ahora, tratará de seguir con esta racha ante un Ecuador que también viene bien. 

Brasil vs Ecuador: Cómo llega el visitante

Ecuador ha sido una de las grandes sorpresas en este arranque de Eliminatorias. Más allá de perder su primer encuentro ante la Selección de Argentina, posteriormente ha ganado tres encuentros seguidos. Ante Uruguay, Bolivia y Colombia. De la mano de Alfaro en el banquillo y una serie de jugadores muy interesantes, buscará derrotar por primera vez a Brasil en casa

Brasil vs Ecuador: último partido entre ambos 

La última vez que se enfrentaron la Selección de Brasil y la Selección de Ecuador fue por las Eliminatorias al Mundial en 2017 por la jornada 15 con un resultado favorable a los brasileños sobre los ecuatorianos por un (2-0) en casa.