Cada vez falta menos para que ruede el balón en el Estadio Nacional de San José donde Panamá Costa Rica se enfrentarán en la novena fecha del Octogonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022. Un compromiso que podría ser definitivo para ambas selecciones, por su lado, los ticos se quieren mantener en la lucha y los canaleros, despegar en la tabla de clasificaciones.

Los dos equipos necesitan la victoria y los protagonistas lo saben, por eso, previo al encuentro se han manifestado declarando que es un partido de todo o nada. Se espera un recinto cubierto por el apoyo de los fanáticos costarricenses que se mantienen con la ilusión de seguir peleando por un boleto al Mundial, al igual, muchos canaleros han viajado al país vecino para alentar al onceno de Thomas Christiansen. Es casi seguro que el choque tendrá todos los ingredientes para ser un partidazo.

El partido en el Estadio Nacional de San José, a las 20:30 horas de Centroamérica (21:30 de Panamá). Será transmitido por Teletica Canal 7, Repretel Canal 6 (Costa Rica); NEX (Panamá); Canal 4 (El Salvador); Tigo Sports (Guatemala); TSi (Honduras); Paramount+UNIVERSO y Telemundo Deportes (Estados Unidos).

Posible formación de Costa Rica

Keylor Navas; Francisco Calvo, Kendall Waston, Ronald Matarrita, Keysher Fuller; Orlando Galo, Aarón Suarez, Yeltsin Tejeda, Alonso Martínez, Joel Campbell; José Ortiz. DT: Luis Fernando Suárez.

Posible formación de Panamá

Luis Mejía; Amir Murillo, Fidel Escobar, Andrés Andrade, Erick Davis; Adalberto Carrasquilla y Aníbal Godoy; José Luis Rodríguez, Yoel Bárcenas y Freddy Góndola; José Fajardo. DT: Thomas Christiansen.