Última jornada de estas Eliminatorias de Concacaf para clasificar a la siguiente ronda rumbo al Mundial de Qatar 2022 en donde la Selección de Nicaragua y la Selección de Haití medirán fuerzas para mantener sus aspiraciones vivas de avanzar hacia la siguiente ronda. Ambos conjuntos ha registrado 6 unidades, y ahora se disputarán la clasificación en esta cuarta jornada. 

Nicaragua vs Haití: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro entre Nicaragua y Haití se disputará mañana 08 de junio de 2021, desde el Estadio Sylvio Cator. El pitazo inicial se realizará a las 15:00 horas de Centroamérica y podrán verse a través de la señal de Sports Flicks.

Nicaragua vs Haití: cómo llegan los nicaragüenses

Recordemos que en el primer encuentro que tuvieron ante Islas Turcas y Caicos se llevaron un resultado favorable de (7-0) lo cual le podría funcionar en caso de algún empate tal diferencia de goles. Pero para ello tendrá que asegurarse de seguir sumando de a tres. Lo mismo hicieron en la siguiente jornada ante Belice (3-0) y ahora, será el turno ante la Selección de Haití. 

Nicaragua vs Haití: cómo llegan los haitianos 

Por otro lado, la Selección de Haití por diferencia de goles marcha primero con seis goles y doce anotaciones a favor. Ahora, ante la Selección de Nicaragua los caribeños buscarán su clasificación a la siguiente ronda y con tan solo un empate ante los nicaragüenses podrían resolver su situación.

Nicaragua vs Haití: última vez que se enfrentaron 

La última vez que se enfrentaron fue en el 2019 por la Copa Oro en el Grupo B con victoria de Haití (2-0) ante la Selección de Nicaragua. Ahora, los centroamericanos buscarán revancha en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.