logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Elias Vásquez quiere que la Bicolor vuelva a "sonar internacionalmente"

El defensor chapín conversó en exclusiva con FútbolCentroamérica.com y confesó las enormes expectativas que hay en la concentración y en el pueblo guatemalteco con el regreso oficial.

Vásquez arribó el martes junto a la delegación guatemalteca a territorio estadounidense
© InstagramVásquez arribó el martes junto a la delegación guatemalteca a territorio estadounidense

ElíasEnócVásquez, defensor del club Comunicaciones, confesó las expectativas que hay dentro de la concentración y en el pueblo chapín con miras al regreso oficial de la selección de Guatemala en una Fecha FIFAque disputarán por completo en Estados Unidos.

La Bicolor, entrenada por el experimentadoWalterClaverí, se enfrentará con Argentina en el Memorial Coliseum de Los Ángeles,el 7 de septiembrey cuatro días después, chocará con Ecuador en el Toyota Park de Chicago.

Publicidad

El central chapín conversó en exclusiva con FútbolCentroamérica.com y reconoció que ambas selecciones suramericanas son “rivales de mucho peso y respeto”, aunque aseguró que”es en estos partidos en lo que queremos darnos a conocer, sonar internacionalmente”.

Publicidad

Vásquez, internacional con la seleguatemalteca desde 2011, participó en la doble cartelera de agosto como anfitrión frente a Cuba para celebrar el retorno al escenario internacional tras levantarse en julio la suspensión de la FIFAdesde 2016.

El defensor y uno de los capitanes de la selección Azul y Blancoreveló que “hay mucha expectativa de parte de los jugadores y también de todo el pueblo guatemalteco por este regreso de nuestra selección, ahora con dos partidos mucho más importantes”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Panamá consiguió lo que nadie en toda Centroamérica: distinción mundial
Panama

Panamá consiguió lo que nadie en toda Centroamérica: distinción mundial

Saprissa enloquece: Mariano Torres alcanza el nivel de una leyenda de Argentina
Deportivo Saprissa

Saprissa enloquece: Mariano Torres alcanza el nivel de una leyenda de Argentina

Equipo de El Salvador cierra un llamativo fichaje desde Argentina
El Salvador

Equipo de El Salvador cierra un llamativo fichaje desde Argentina

Rodrigo Auzmendi debuta con gol y asistencia en Banfield, pero podría tener problemas con FIFA por culpa de Honduras
Honduras

Rodrigo Auzmendi debuta con gol y asistencia en Banfield, pero podría tener problemas con FIFA por culpa de Honduras

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo