Elías Enóc Vásquez, defensor del club Comunicaciones, confesó las expectativas que hay dentro de la concentración y en el pueblo chapín con miras al regreso oficial de la selección de Guatemala en una Fecha FIFA que disputarán por completo en Estados Unidos.

La Bicolor, entrenada por el experimentado Walter Claverí, se enfrentará con Argentina en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, el 7 de septiembre y cuatro días después, chocará con Ecuador en el Toyota Park de Chicago.

El central chapín conversó en exclusiva con FútbolCentroamérica.com y reconoció que ambas selecciones suramericanas son "rivales de mucho peso y respeto", aunque aseguró que "es en estos partidos en lo que queremos darnos a conocer, sonar internacionalmente".

Vásquez, internacional con la sele guatemalteca desde 2011, participó en la doble cartelera de agosto como anfitrión frente a Cuba para celebrar el retorno al escenario internacional tras levantarse en julio la suspensión de la FIFA desde 2016.

El defensor y uno de los capitanes de la selección Azul y Blanco reveló que "hay mucha expectativa de parte de los jugadores y también de todo el pueblo guatemalteco por este regreso de nuestra selección, ahora con dos partidos mucho más importantes".