El volante tico se integrará en territorio surcoreano a la concentración de la Tricolor

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Costa Rica

Elías Aguilar recibe a la Tricolor con asistencia de lujo

El mediocampista costarricense celebró el domingo su regreso a la Tricolor y recibe el lunes a sus compatriotas tras dar un hermoso pase a gol para que Incheon venciera 3-2 a Ulsan.

Bolavip

El volante tico se integrará en territorio surcoreano a la concentración de la Tricolor

El volante tico se integrará en territorio surcoreano a la concentración de la Tricolor (Foto: Google)

Elías Aguilar, mediocampista costarricense, celebró finalmente el domingo su convocatoria a la Tricolor y recibe el lunes a la primera avanzada de la delegación tica tras repartir una lujosa asistencia, para que Incheon United venciera en casa 3-2 a Ulsan Hyundai, en la K-League.

El habilidoso volante guió apenas la quinta victoria de su club, que ocupa el último lugar de la clasificación (12), luego de 27 jornadas de la Liga de Corea del Sur y donde recibirá al primer grupo de la selección de Costa Rica para enfrentarlos el 7 de septiembre en Seúl.

El español Sergio Escudero puso en ventaja a los visitantes en el séptimo minuto del partido, pero el montenegrino Stefan Mugosa (16') emparejó el marcador en el estadio de Incheon.

Aguilar tomó un balón en tres cuartos de cancha y esperó el desborde de su compañero Bo-Seob Kim, a los 40 minutos, para enviarle un perfecto pase filtrado en el área y que definiera para darle vuelta al partido antes del medio tiempo.

Kim (67') aumentó la cuenta para Incheon United, que empezaba a festejar el triunfo en casa, pero el brasileño Junior Negao (87') descontó y dejó cifras definitivas en el marcador.

Aguilar e Incheon United visitarán el 15 de septiembre a Suwon, que ocupa el cuarto puesto de la clasificación en la K-League, por lo que necesitarán sumar para tratar de abandonar el último lugar del campeonato surcoreano.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;