Keylor Navas y Mauro Icardi, grandes amigos en el PSG
Noticias Europa

El mensaje de Mauro Icardi para Costa Rica

El futbolista argentino evidenció su estrecha relación con Keylor Navas y dejó un saludo para los cotearraneos del guardameta.

Bolavip

Keylor Navas y Mauro Icardi, grandes amigos en el PSG

Keylor Navas y Mauro Icardi, grandes amigos en el PSG

La llegada y permanencia de Keylor Navas en el fútbol grande de Europa ha permitido que grandes futbolistas puedan ubicar en el mapa a Costa Rica, país en el que nació el guardameta.

Rivales y compañeros durante sus pasos de primera división por Levante, Real Madrid y PSG han tenido que posar su vista en Centroamérica para dilucidar geográficamente donde están emplazadas sus raíces. Aquellos que le han tomado cariño, incluso, han demostrado interés por su cultura.

Durante su presente estadía por el mencionado club francés, el portero ha cosechado varios amigos, teniendo al argentino Mauro Icardi como uno de sus más acérrimos confidentes, llegando al punto de salir en conjunto ambas familias.

Es por ello que el nacido en Rosario dedicó una historia de Instagram para todos los costarricenses. "Un saludo para todos los ticos", manifestó el delantero, etiquetando tanto a Navas como a Andrea Salas y su esposa. Junto a la inscripción, se podía observar como el ex Inter estaba mirando una toreada en Costa Rica.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones