Fabián Coito, entrenador de la Selección de Honduras
Noticias Honduras

El mensaje de Fabián Coito desde Uruguay

El entrenador de la Selección de Honduras habló de su situación actual y cómo el coronavirus afecta la agenda del combinado nacional.

Bolavip

Fabián Coito, entrenador de la Selección de Honduras

Fabián Coito, entrenador de la Selección de Honduras

A raíz del coronavirus COVID-19, Fabián Coito volvió a su Uruguay natal para pasar la cuarentena con su familia, hasta tanto la pandemia comience a aminorar su tasa de contagios al punto de ser controlable por los profesionales de la salud.

Aún así, mandó un mensaje a todo Honduras según detalló Diario Más: "Estamos bien y acatando las medidas de seguridad, nos quedamos en casa para hacer familia y para planificar trabajos". Además, agregó: "En estos momentos debemos de tener tranquilidad al momento de informarse, y luego acatar lo que nos piden las autoridades de salud, que es un tema de higiene, de aislamiento".

En esa misma línea, indicó: "Debemos de tener paciencia, esto altera la situación anímica y económica, pero no hay otra opción y debemos de obedecer". A su vez, añadió: "Nuestra conducta debe de ser intachable para evitar la multiplicación de casos".

Finalmente, en órden estrictamente futbolístico, dijo: "No sabemos cuando volveremos a trabajar con ellos (los futbolistas). Primero se reanudará el torneo local y luego a nivel de selección. Varía (el coronavirus) completamente lo planificado, es un cambio muy significativo".

Temas:


Comentarios

¿Estás de acuerdo con que Keylor Navas haya viajado a Costa Rica a pasar la cuarentena?

Si, tiene derecho
No, debió quedarse en París

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;