Según informa El Gráfico, el también delantero Nelson Bonilla fue el jugador con quien más interactuó Rodolfo durante la segunda práctica del conjunto salvadoreño, el día lunes.

“Son amigos por su pasado en Alianza y en Selección también”, recuerda la publicación sobre el vínculo entre Fito y su compañero, que lucha codo a codo por ser el goleador de la liga tailandesa.

 

Destaca El Gráfico también que durante un ejercicio, Zelaya coincidió en un semicírculo con todos los jugadores que militan en el Alianza, como son Juan Carlos Portillo, Óscar Cerén, Narciso Orellana, Iván Mancía y Monterroza.

Así mismo, mencionan que nunca se le vio interactuar con el arquero y capitán Henry Hernández, quien expresó públicamente que no estaba de acuerdo con la convocatoria de Fito, ya que este no había pedido perdón por el tema de amaño de partidos por el cual sufrió una larga suspensión hace algunos años. No obstante, cabe decir que los porteros tuvieron un trabajo distinto al resto de la plantilla.

 

 

El jugador, cuyos derechos pertenecen a Los Ángeles Football Club de la MLS, fue más prudente y no quiso referirse en los medios al tema. Advirtió simplemente que hablaría en privado con el guardameta.