Ante 16 mil gargantas de aficionados guatemaltecos llenos de fervor, la selección chapina esta venciendo a los ticos en partido de preparación. El tanto llegó gracias a un zurdazo de Stefano Cincotta que rebotó en Kendall Waston y se coló en el fondo de la red. 
 

En Guatemala no solamente hay locura por Keylor Navas, también hay ganas de competir. De jugar bien al fútbol y de buscar ganar. Es por eso que la escuadra chapina se le plantó a Costa Rica para disputarle un partido duro, y así lo está haciendo.
 

 

 


Costa Rica se está preparando de cara a la próxima edición de la Copa Oro que se disputará con algunos partidos en el Caribe, Estados Unidos, y uno de ellos de local: en el Estadio Nacional de Costa Rica, por primera ocasión en la historia del torneo. 
 


El encuentro comenzó a las 7 pm hora centroamericana, y el partido ha estado cerrado en cuanto a situaciones de gol. Guatemala cerró bien los espacios para que los ticos tuvieran dificultades en ataque, y se puso en ventaja con un tiro de larga distancia.