El galés Gareth Bale ha cargado con la responsabilidad de ocupar el puesto que dejó Cristiano Ronaldo
Noticias España

El camerino del Madrid pidió la salida de este referente

Real Madrid atraviesa una tormenta interna tras la salida del técnico francés Zinedine Zidane y del astro portugués Cristiano Ronaldo y parece que continuará la huida en este invierno.

Por: Redacción BolaVip

El galés Gareth Bale ha cargado con la responsabilidad de ocupar el puesto que dejó Cristiano Ronaldo

El galés Gareth Bale ha cargado con la responsabilidad de ocupar el puesto que dejó Cristiano Ronaldo (Foto: Google)

Real Madrid atraviesa una tormenta interna tras la salida del técnico francés Zinedine Zidane y del astro portugués Cristiano Ronaldo, pero todo parece indicar que las cosas irán a peor y continuará la estampida en este mercado invernal europeo.

La prensa española comenzó a especular esta semana que los referentes del camerino de la Casa Blanca habrían solicitado al presidente Florentino Pérez la venta del galés Gareth Bale e intentar reforzar la ofensiva del club con un jugador como el belga Eden Hazard.

Diversos medios madrileños argumentaron que las constantes lesiones y el bajo rendimiento serían el detonante principal para que ya no quieran al galés dentro de disciplina merengue y se rumoreó que dicha propuesta fue llevada a Florentino Pérez por el capitán Sergio Ramos.

La prensa española también informó que el galés tendría una oferta del Manchester United, que también se encuentra en una etapa de reestructuración y tenerlo de vuelta en la Premier League de Inglaterra.

El club inglés, según reportes, pagaría a la Casa Blanca unos 115 millones de euros y dependería de alguna transacción que incorporaría al portero David De Gea, con la salida del costarricense Keylor Navas rumbo a Italia o en medio de este canje a Manchester.

Bale ha quedado a deber dentro del equipo madrileño ya que después de la inesperada salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia, era el elegido para ser la estrella merengue y no ha podido demostrar que puede asumir semejante responsabilidad.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail