Real Madrid atraviesa una tormenta interna tras la salida del técnico francés Zinedine Zidane y del astro portugués Cristiano Ronaldo, pero todo parece indicar que las cosas irán a peor y continuará la estampida en este mercado invernal europeo.

La prensa española comenzó a especular esta semana que los referentes del camerino de la Casa Blanca habrían solicitado al presidente Florentino Pérez la venta del galés Gareth Bale e intentar reforzar la ofensiva del club con un jugador como el belga Eden Hazard.

Diversos medios madrileños argumentaron que las constantes lesiones y el bajo rendimiento serían el detonante principal para que ya no quieran al galés dentro de disciplina merengue y se rumoreó que dicha propuesta fue llevada a Florentino Pérez por el capitán Sergio Ramos.

La prensa española también informó que el galés tendría una oferta del Manchester United, que también se encuentra en una etapa de reestructuración y tenerlo de vuelta en la Premier League de Inglaterra.

El club inglés, según reportes, pagaría a la Casa Blanca unos 115 millones de euros y dependería de alguna transacción que incorporaría al portero David De Gea, con la salida del costarricense Keylor Navas rumbo a Italia o en medio de este canje a Manchester.

Bale ha quedado a deber dentro del equipo madrileño ya que después de la inesperada salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia, era el elegido para ser la estrella merengue y no ha podido demostrar que puede asumir semejante responsabilidad.