Bryan Acosta, mediocampista hondureño, no apareció en la alineación del Tenerife que superó el viernes 2-1 a Elche en la 20ma jornada de La Liga 123, aunque recibió todo el cariño de los aficionados presentes en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

El Tambito confirmó su despedida sobre el campo en el que vivió muchos buenos momentos con el club canario de la Segunda División de España, esta vez vestido de civil tras concretarse su traspaso al FC Dallas de la Major League Soccer (MLS).

El volante catracho vivió el viernes su último día como integrante del plantel blanquiazul, tras agradecer el apoyo de la afición durante su presencia en el engramado tinerfeño. Los dirigidos por José Luis Oltra se impusieron con la ausencia de Acosta en la formación.

Bryan Acosta estuvo apenas una temporada y media en el viejo continente, durante su estadía en España con el "Tete" anotó cinco goles y a partir de marzo comandará al FC Dallas, con el que rivalizará en el derbi tejano con sus compatriotas del Houston Dynamo: Alberth Ellis, Rommel Quioto y Boniek García.