El volante catracho extenderá sus vacaciones hasta que comience la pretemporada de la MLS
Noticias España

El Tambito no jugó en victoria de Tenerife y se despidió

El mediocampista hondureño no apareció en la nómina para el triunfo del viernes 2-1 sobre Elche, aunque recibió el cariño de la afición en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Por: Eduardo Ceccato García

El volante catracho extenderá sus vacaciones hasta que comience la pretemporada de la MLS

El volante catracho extenderá sus vacaciones hasta que comience la pretemporada de la MLS (Foto: Twitter)

Bryan Acosta, mediocampista hondureño, no apareció en la alineación del Tenerife que superó el viernes 2-1 a Elche en la 20ma jornada de La Liga 123, aunque recibió todo el cariño de los aficionados presentes en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

El Tambito confirmó su despedida sobre el campo en el que vivió muchos buenos momentos con el club canario de la Segunda División de España, esta vez vestido de civil tras concretarse su traspaso al FC Dallas de la Major League Soccer (MLS).

El volante catracho vivió el viernes su último día como integrante del plantel blanquiazul, tras agradecer el apoyo de la afición durante su presencia en el engramado tinerfeño. Los dirigidos por José Luis Oltra se impusieron con la ausencia de Acosta en la formación.

Bryan Acosta estuvo apenas una temporada y media en el viejo continente, durante su estadía en España con el "Tete" anotó cinco goles y a partir de marzo comandará al FC Dallas, con el que rivalizará en el derbi tejano con sus compatriotas del Houston Dynamo: Alberth Ellis, Rommel Quioto y Boniek García.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail