logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador

FIFA destacó el golazo olímpico de Frank Velásquez para El Salvador [VIDEO]

La Selección de El Salvador quedó eliminada del Mundial de Fútbol Playa en la zona de grupos, pero se despidió con el mejor gol del torneo gracias aFrank Velásquez.

marcial martínez
FIFA destacó el golazo olímpico de Frank Velásquez [VIDEO]
© La SelectaFIFA destacó el golazo olímpico de Frank Velásquez [VIDEO]

No terminaron las cosas bien para la Selección de El Salvador en su participación en el Mundial de Fútbol Playa en Rusia luego de quedar afuera en la zona de grupos perdiendo en sus tres presentaciones. Derrotas ante Bielorrusia, Brasil y Suiza, sentenciaron el destino de los salvadoreños en la competencia. Sin embargo, un golazo deFrank Velásquez en el último encuentro ante los suizos, le ha dado reconocimiento a los centroamericanos.

Un verdadero golazo olímpico puede ser tranquilamente el mejor gol del Mundial de Fútbol Playa. En la perfecta ejecución,Frank Velásquez colocó el balón en el fondo de las redes desde el tiro de esquina gracias a una pegada con su empeine con su pie izquierdo, superando al defensor europeoTobías Esteinemann y también al guardametaSilvano Kessler.

Golazo deFrank Velásquez

A través de su cuenta oficial de Facebook,FIFA Beach Soccer World Cup, quiso destacar este golazo por parte del salvadoreño catalogándolo como una “precisión milimétrica” por parte deFrank Velásquez. Dicho gol vino cuando se estaba terminando el segundo período y fue la sexta anotación para los centroamericanos en la pizarra.

El Salvador se despidió de esta manera de su quinto Mundial de Playa luego de su participación enMarsella 2008, Dubái 2009, Rávena 2011 y Tahití 2013. Y aunque no pudo conseguir los objetivos planteados, pudo luchar en cada uno de sus partidos, sobre todo en este último ante los suizos, que además dejó como registro el golazo olímpico deFrank Velásquez.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Harold Osorio revela la noticia que cambia su carrera en Estados Unidos
El Salvador

Harold Osorio revela la noticia que cambia su carrera en Estados Unidos

Del barrio al futbol profesional: La historia de la nueva promesa de la Selección de El Salvador
El Salvador

Del barrio al futbol profesional: La historia de la nueva promesa de la Selección de El Salvador

Concacaf lo confirma: El Salvador sufre su peor revés ante Nicaragua
Concacaf

Concacaf lo confirma: El Salvador sufre su peor revés ante Nicaragua

"Fue divertido mientras duró": el mensaje de despedida de Nathan Ordaz
El Salvador

"Fue divertido mientras duró": el mensaje de despedida de Nathan Ordaz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo