Cada vez falta menos para que se jueguen las dos fechas que restan de la zona de grupos de las Eliminatorias Concacaf. El Salvador está obligado a ganarle a Islas Vírgenes Estadounidenses y Antigua & Barbuda para clasificar a la siguiente fase. Hugo Pérez ya está analizando a que jugadores llamará para estar en la lista de convocados.

La gran duda es si llamará a alguno de los futbolistas que se bajaron de la pasada convocatoria por diferencias económicas con la Federación. Estos son Narciso Orellana, Juan Carlos Portillo, Marvin Monterroza, Jonathan Jiménez, Henry Romero y Rodolfo Zelaya. El nuevo DT en su presentación les abrió la puerta.

"Yo tengo una lista de jugadores, no solo de Alianza, sino de todos los equipos nacionales y los que están afuera, y todos los que se van a llamar, sean de Alianza o de otro equipo o de afuera, tengo esa lista y voy a empezar hablar con ellos", declaró Hugo Pérez el día que asumió como el nuevo entrenador.

En estos días, el estratega contó que comenzará a hablar con los que citará y no descarta a nadie: "Esta semana empiezo a reunirme con ellos, los que pienso yo que tienen la capacidad en este momento que tienen la capacidad para representar los próximos partidos que vienen, así que no quiero excluir a nadie y tampoco quiero decir 'seis de aquí y seis de acá".

Los rumores más fuertes serían que Fito Zelaya podría regresar y es el que más chance tiene entre los que se negaron a jugar las dos primeras fechas de las Eliminatorias. Además, Pérez priorizará a los legionarios por sobre los que juegan en la liga local. No sería raro ver la vuelta de Nelson Bonilla en este llamado.