La Federación de Fútbol de El Salvador a través de una conferencia de prensa con su presidente a la cabeza se confirmó que el entrenador mexicano Carlos de los Cobos no seguirá siendo el entrenador de La Selecta. Ahora, en un momento tan complicado por la pandemia, lo económico y por cómo están corriendo los tiempos, no es un buen momento para estar sin director técnico. 

"Gracias a todos por el apoyo y esa solidaridad. Agradezco a los jugadores, mis respetos para ellos, a todos los que participaron en este proceso. He admirado y reconocido al futbolista salvadoreño porque sin contar con los mejores recursos en su preparación, son competitivos", fueron las palabras de despedida y agradecimiento por parte de Carlos de los Cobos

Los partidos que se le vienen a La Selecta

Para las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 la Selección de El Salvador se encuentra ubicada en el Grupo A con Antigua y Barbuda, Granada, Montserrat e Islas Virgenes. En las dos primeras jornadas, la Selecta tuvo un saldo de una victoria y un empate en sus dos primeras presentaciones. 

El próximo mes de junio la Selección de Salvador volverá a tener acción en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 cuando enfrente a Islas Vírgenes de Estados Unidos el próximo 05 de junio. Posteriormente el 08 de este mes, será ante Antigua y Barbuda. Hoy la Selecta no tiene entrenador y deberá resolver esto pronto. 

Ante esta información el profesor Hugo Pérez, quien fuera el responsable de hacerse cargo de la Selección Preolímpica, es el candidato con más fuerza que suena a esta hora para tomar a La Selecta. Por el momento, El Salvador está en el segundo lugar del grupo A con cuatro unidades, los mismos que tiene Antigua y Barbuda pero por diferencia de goles está por arriba.