El mercado de fichajes de Guatemala sin duda tuvo una gran sorpresa el pasado miércoles, cuando Municipal dio a conocer que llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del experimentado portero Ricardo Jerez, quien luego de varios años ya no jugaría con Alianza Petrolera y así dejar de ser legionario tras estar varias temporadas en el extranjero.

 

Jerez habló con el portero Guatefutbol.com, en donde no escondió su felicidad por volver a jugar en el futbol chapín, además de comprometerse a dar lo mejor de su persona con los Rojos, entregarse al máximo y dejarlo todo en cada entreno o partido donde tenga participación, tomando en cuenta que esto también será vital para la Selección Nacional.

Es una linda oportunidad que se le presentó a mi persona, la de regresar a mi país luego de estar casi 9 años afuera, siempre lo haré tratando de ser profesional. Estoy contento y agradecido con la gente de Municipal que me brindó la oportunidad de volver al futbol guatemalteco”, dijo el guardameta de 35 años.

Estoy comprometido con los objetivos, feliz, porque llegar a un equipo grande como Municipal, siempre es algo que a cualquier jugador lo llena de motivación, voy a entregarme al máximo, a dar lo mejor de mí en cada entreno, en cada partido, ser un profesional y primero Dios todo saldrá de la mejor manera”, finalizó.

 

 

Ricardo Jerez ya sabe que es defender los colores de Municipal, su primera etapa fue en el 2006 cuando fue parte del plantel que se coronó pentacampeón. En Guatemala también ha sido parte de: Cobán, Comunicaciones, Jalapa, Universidad y Marquense.