La pandemia del Coronavirus al parecer seguirá afectando este 2021 donde hay muchas competencias deportivas en juego, sin embargo, la Selección de El Salvador ha recibido una gran noticia a pesar del contexto que se vive a nivel mundial. Prácticamente un año con estadios vacíos sin público, un elemento casi esencial para este deporte. A través del comité ejecutivo de FESFUT, se ha aprobado que parte de la gente pueda ingresar a los partidos internacionales destacados como la fecha de Eliminatorias ante Granada

"El pasado jueves se acordó utilizar solamente el 30% del aforo permitido al estadio Cuscatlán para partidos internacionales. Hay que aclarar que una cosa es jugar con un aforo en partidos de la liga como sucedió en la final de la primera división y otra es apegarse a las normativas regidas por la FIFA en este tema", fueron parte de los señalamientos de uno de los dirigentes. 

 

"También, lo cierto es que nuestra idea es mantenerse en esa línea de no sobrepasar la cantidad requerida, por eso en la próxima reunión del comité ejecutivo se ratificará la cantidad de boletos a venderse ya que aprobamos que no debe exceder del 30% de aforo de cada sector del estadio Cuscatlán para dicho juego", destacaron los directivos. 

Recordemos que la Selección Nacional de El Salvador tendrá su debut en estas Eliminatorias el próximo jueves 25 de este mes rumbo a Catar 2022 cuando enfrente a su similar de Granada a las 8:25 de la noche. Es importante resaltar también que para este encuentro fue convocado Rodolfo Zelaya, información confirmada por el mismo Carlos de los Cobos. 

Con una nueva Eliminatoria a la vuelta de la esquina, el técnico de la Selección Nacional de El Salvador, dio a conocer que también los legionarios Andrés Flores y Jaime Alas, serán las novedades de la convocatoria del seleccionado para los encuentros ante Granada y Montserrat, a disputarse el próximo 25 y 28 de marzo rumbo al Mundial de Qatar 2022.