Este martes es el último día para que los equipos de Europa puedan adquirir o vender jugadores, teniendo en cuenta que finaliza el mercado de pases estival. Con motivo del poco margen de tiempo, grandes transacciones han acontecido en el viejo continente, como la llegada de Mario Gotze al PSV.

Lo comentado incluyó también al panameño Édgar Yoel Bárcenas, quien mudará su talento al Girona de la Segunda División de España, luego de haber militado en las últimas dos temporada con el Real Oviedo de la misma categoría y país. Sin embargo, lo hará a préstamo y con una opción de compra.

Durante los cursos que estuvo en el plantel de los carbayones disputó 70 partidos, en los cuales logró convertir 14 goles y brindar cuatro asistencias. Aquellos números buscará potenciarlos en esta nueva etapa con los catalanes, que disputaron LaLiga (Primera División) hasta fines del 2019.

Durante la 2019/20 en LaLiga SmartBank, los de Gerona acabaron en la quinta posición (61 puntos, con 17 partidos ganados; 12 empatados y 13 perdidos), a escasas unidades de Cádiz y Huesca, quienes obtuvieron el ascenso a la categoría de élite en el balompié ibérico (junto con Elche).

Con sus nuevos colores, deberá luchar por la titularidad con Aday Benítez y Valery, aunque cuenta con el visto bueno del entrenador Francisco Rodríguez, quien lo había pedido para este mercado.