logotipo del encabezado
Agenda
Europa

Yoel Bárcenas tiene tres ofertas de LaLiga

Luego de haber militado en el Real Oviedo la última temporada, Yoel Bárcenas tiene ahora ofertas de LaLiga de España.

Yoel Bárcenas tiene tres ofertas de LaLiga
© GettyYoel Bárcenas tiene tres ofertas de LaLiga

Las ofertas le llueven al panameño Yoel Bárcenas. Seis equipos desean hacerse de los servicios del futbolista, de los cuales tres incluso son de LaLiga de España. Sin embargo, las operaciones no pueden llevarse a cabo mientras el centroamericano no resuelva sus problemas contractuales con Cancún FC.

Puntualmente, el Celta de Vigo; Elche y Getafe son los clubes de la Primera División que quieren contratar al canalero, según explicó el experto en fichajes Ángel García Álvarez. Girona, Real Zaragoza y el Real Oviedo que lo acogió las últimas temporadas son, en tanto, las entidades de LaLiga Smartbank que desean tenerlo en sus filas.

El problema que impide su vinculación con alguna de esas instituciones tiene nombre: Cancún FC. Su pase estaba en poder de Cafetaleros, el cual militó en el Ascenso MX la última temporada. Sin embargo, los propietarios cambiaron de nombre y ubicación por diversos motivos.

Tweet placeholder

Esto último no privó a la “renacida” entidad de seguir usufructuando la ficha de Yoel Bárcenas, por lo cual este último se encuentra buscando algún tipo de solución que le permita desligarse definitivamente de los mejicanos, y así poder arribar en alguno de los equipos que han demostrado interés en él.

¿Que pasará en el futuro próximo del volante panameño? ¿Logrará resolver sus problemas contractuales? ¿Llegaremos a verlo en una de las ligas más importantes del mundo? El correr de los días lo dirá.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Mientras Keylor lo espera en Pumas, James Rodríguez sorprende con su anuncio
Costa Rica

Mientras Keylor lo espera en Pumas, James Rodríguez sorprende con su anuncio

James Rodríguez rumbo a Pumas: se confirma lo que Keylor Navas necesitaba
Costa Rica

James Rodríguez rumbo a Pumas: se confirma lo que Keylor Navas necesitaba

“Grave lesión”: Jeyland Mitchell lamenta un doloroso revés
Costa Rica

“Grave lesión”: Jeyland Mitchell lamenta un doloroso revés

Van Persie lo limpió del Feyenoord, Piojo Herrera de Costa Rica y ahora esto: Jeyland Mitchell sufre un nuevo revés
Costa Rica

Van Persie lo limpió del Feyenoord, Piojo Herrera de Costa Rica y ahora esto: Jeyland Mitchell sufre un nuevo revés

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo