Las ofertas le llueven al panameño Yoel Bárcenas. Seis equipos desean hacerse de los servicios del futbolista, de los cuales tres incluso son de LaLiga de España. Sin embargo, las operaciones no pueden llevarse a cabo mientras el centroamericano no resuelva sus problemas contractuales con Cancún FC.

Puntualmente, el Celta de Vigo; Elche y Getafe son los clubes de la Primera División que quieren contratar al canalero, según explicó el experto en fichajes Ángel García Álvarez. Girona, Real Zaragoza y el Real Oviedo que lo acogió las últimas temporadas son, en tanto, las entidades de LaLiga Smartbank que desean tenerlo en sus filas.

El problema que impide su vinculación con alguna de esas instituciones tiene nombre: Cancún FC. Su pase estaba en poder de Cafetaleros, el cual militó en el Ascenso MX la última temporada. Sin embargo, los propietarios cambiaron de nombre y ubicación por diversos motivos.

Esto último no privó a la "renacida" entidad de seguir usufructuando la ficha de Yoel Bárcenas, por lo cual este último se encuentra buscando algún tipo de solución que le permita desligarse definitivamente de los mejicanos, y así poder arribar en alguno de los equipos que han demostrado interés en él.

¿Que pasará en el futuro próximo del volante panameño? ¿Logrará resolver sus problemas contractuales? ¿Llegaremos a verlo en una de las ligas más importantes del mundo? El correr de los días lo dirá.