En un reportaje sobre la interna de la dirección deportiva del fútbol mexicano, ESPN cometió el error de confundir a Juan Antonio Hernández, el hermano del presidente de Honduras, con otro dirigente mexicano con el mismo nombre, causando revuelo en  las redes sociales por al menos unas cuantas horas.

 

 

 


El canal internacional hizo un reportaje en relación a los propietarios que había tenido Querétaro Fútbol Club, y ahí apareció el nombre del ex congresista hondureño, confundido con el dirigente mexicano.

"A lo largo de su historia, el equipo de Queretaro ha sufrido para tener estabilidad en su administración. En los últimos 16 años, han sido nueve los grupos empresarios que han pasado por ahí", empezaron relatando, en relación a la inestabilidad institucional que ha sufrido el club en los últimos tiempos.

 

 

Seguido a ello, apareció el nombre de "Tony": "Incluso, algunos se han visto involucrados en problemas con la justicia. El más recordado en 2004, cuando la Federación Mexicana tuvo que recuperar la franquicia junto con la de Irapuato; ese mismo año, el empresario Juan Antonio Hernández, llegó la franquicia de Zacatepec y la convirtió en Gallos Blancos", afirmaron.